Bien al parecer las cosas no comienzan a marchar de la manera que me agradan, primero me enteró de una noticia muy fuerte sobre que la novia de mi tío esta embarazada (no es lo que me preocupa, ambos querían que ocurriera en el fondo de su ser) y el problema es que se esta presentando riesgo de un aborto debido al estrés al que ella esta sometida por la universidad.
Después para continuar con algunos problemas, me estoy debilitando mucho y estoy perdiendo más y más el apetito, simplemente no se me antoja comer y cuando lo llego a hacer me duele inmensamente mi estomago.
Hoy pude escuchar lo que mi amigo Hugo me comentó qué le había ocurrido a lo cuál no le encontraba explicación alguna, pero yo se lo que ocurre, son tiempos difíciles y en ellos es donde se empieza a desatar el caos.
Estamos cerca del solsticio de verano y yo he hecho muchas cosas de las que no me enorgullezco, es por eso que tomaré mis previsiones, no pienso permitir que nada me fastidié aun cuando lo merezca, ya que soy aquel ser despreciable que odia recibir su castigo. Ahora sigo haciendo un poco de mi tarea y debo admitir que mis ánimos no están 100% estables, además me fastidia esta condición debido a que no puedo hablar con esa persona aunque sea un rato; pienso que es aburrido estar de esta forma, pero necesito descansar y concentrarme. A veces pienso que mi mamá tiene algo de razón en cuanto a no hablar tanto con él, pues soy una persona hiperactiva y muchas veces distraída. Esto no me esta ayudando.
Quiero hablar, pero no siento que sea lo correcto, no se hasta donde estén mis límites resistiendo, no obstante me siento como nunca antes me había sentido. Me siento débil, inútil y quejumbrosa, sin embargo no soy así. Esta chica no soy yo, necesito volver a ser quien en verdad soy. Necesito mi fortaleza de siempre, me doy cuenta que es gracioso como se han desarrollado las cosas.
Tomas a una inocente y alegre niña, le dices que es una tonta desde la niñez, la metes a clases extras debido a la dislexia que tiene, le quitas su habilidad con la mano izquierda, le metes un montón de fanatismo religioso, le dices que la magia no existe, le llamas loca por ver cosas que aparentemente no estan ahí, le agregas padres con vicios fuertes, unos cuantos golpes (con el cinturón, con una sandalia, simplemente le jalas del cabello con fuerza y la tiras de las escaleras), le matas a un amigo cercano en la primaria y le aíslas de toda conexión con la gente haciendo que se cambien constantemente de estado y escuela.
Resultado:
Chica tímida, ligeramente egoísta y un poco hereje, pero tierna (milagrosamente). Oh pero aún no termina, agarras a esa nueva chica: le matas a su único amigo en el mundo frente a sus ojos mientras ella no puede hacer nada, le pones una familia que le critica por su forma de vestir, peinarse e incluso pensar, le agregas una madre ligeramente infantil, fiestera y manipuladora, del lado paterno unos abuelos ambiciosos por tener dinero y gastarlo en banalidades, una carrera que no le gusta demasiado, le matas al hermano de su padre agregándole primas codiciosas ( una que otra zorra), le haces ver que toda su familia se apoya en ella para que los salve de una metedura de pata, le matas a su bisabuela logrando que la niña deba consolar a su abuela por dicha muerte, le quitas a sus mejores amigos y le añades una pizca de sobre esfuerzo en la escuela y despreció por las personas... Listo haz conseguido un ser detestable, una criatura neutral ante todo, una especie de robot en cuanto a los sentimientos, ya no es tan tímida, pero trata con todo su esfuerzo de mantener la poca pureza que aun conserva. Desearía poder decir "Se ha hecho fuerte", pero lo cierto es que "La han vuelto fuerte".
A medida que una criatura puede soportar los golpes de la vida, las dificultades crecen. Me pregunto que dificultades se presentaran esta vez. Me da curiosidad, sin embargo ya he imaginado lo peor y es más soportable ahora.