miércoles, 17 de abril de 2013

Paranoia.

Hay tantas cosas que decir que no pueden ser dichas aún, yo oculto 3 secretos para 3 diferentes personas, Isaac me oculta un secreto, el hermano de Jenifer ansía contarme otro y hace 2 días me enteré de una mala noticia.
Es un interesante intercambio de secretos, sólo espero que sean secretos equivalentes. Mis pistas son:
Isaac: La palabra acosadora.
Jenifer: La palabra Emma
y las pistas que yo otorgo son:
1-La palabra confesión.
2-La palabra inconformidad.
3- La palabra escape.
Ciertamente mis pistas son más bizarras que las que me otorgaron, pero así soy y no puedo cambiarlas por otras más claras.

Sólo resta reflexionar sobre el momento adecuado para compartirlos a quienes los tienen que escuchar, por lo pronto he de relatar que he tenido sueños muy extraños (lo atribuyo al Sol u.u) el primer sueño extraño comenzó con mi persona matando niños, el segundo tenía que ver con narcotraficantes que me iban a matar y en el tercero apareció un ex-novio mío en un bosque mientras vestía ropas ligeramente medievales, acompañado por mi amigo Javier que decía "Sharon, tengo miedo". No creo que esos sueños tengan mayor trascendencia que una simple pesadilla, pero me preocupo algo, esa sensación que de niña no me dejaba dormir ha aparecido otra vez. Es esa presión como si yo fuera pequeña y alguien enorme quisiera aplastarme, me sentí tan pequeña que casi espere que mi padre encendiera las luces de mi habitación y me instara a ir a la escuela. Por cierto él ha estado apareciendo más seguido de lo que imagine. ¿Será algún asunto pendiente o preocupación?
Mi dulce paranoia va en ascenso =3
Y bueno es hora que salga de aquí o no llegaré a clase.
"Come out from your fairy bower" =)



martes, 9 de abril de 2013

Otra vez desastres.

Bien al parecer las cosas no comienzan a marchar de la manera que me agradan, primero me enteró de una noticia muy fuerte sobre que la novia de mi tío esta embarazada (no es lo que me preocupa, ambos querían que ocurriera en el fondo de su ser) y el problema es que se esta presentando riesgo de un aborto debido al estrés al que ella esta sometida por la universidad.
Después para continuar con algunos problemas, me estoy debilitando mucho y estoy perdiendo más y más el apetito, simplemente no se me antoja comer y cuando lo llego a hacer me duele inmensamente mi estomago.
Hoy pude escuchar lo que mi amigo Hugo me comentó qué le había ocurrido a lo cuál no le encontraba explicación alguna, pero yo se lo que ocurre, son tiempos difíciles y en ellos es donde se empieza a desatar el caos.
Estamos cerca del solsticio de verano y yo he hecho muchas cosas de las que no me enorgullezco, es por eso que tomaré mis previsiones, no pienso permitir que nada me fastidié aun cuando lo merezca, ya que soy aquel ser despreciable que odia recibir su castigo. Ahora sigo haciendo un poco de mi tarea y debo admitir que mis ánimos no están 100% estables, además me fastidia esta condición debido a que no puedo hablar con esa persona aunque sea un rato; pienso que es aburrido estar de esta forma, pero necesito descansar y concentrarme. A veces pienso que mi mamá tiene algo de razón en cuanto a no hablar tanto con él, pues soy una persona hiperactiva y muchas veces distraída. Esto no me esta ayudando.
Quiero hablar, pero no siento que sea lo correcto, no se hasta donde estén mis límites resistiendo, no obstante me siento como nunca antes me había sentido. Me siento débil, inútil y quejumbrosa, sin embargo no soy así. Esta chica no soy yo, necesito volver a ser quien en verdad soy. Necesito mi fortaleza de siempre, me doy cuenta que es gracioso como se han desarrollado las cosas.
Tomas a una inocente y alegre niña, le dices que es una tonta desde la niñez, la metes a clases extras debido a la dislexia que tiene, le quitas su habilidad con la mano izquierda, le metes un montón de fanatismo religioso, le dices que la magia no existe, le llamas loca por ver cosas que aparentemente no estan ahí, le agregas padres con vicios fuertes, unos cuantos golpes (con el cinturón, con una sandalia, simplemente le jalas del cabello con fuerza y la tiras de las escaleras), le matas a un amigo cercano en la primaria y le aíslas de toda conexión con la gente haciendo que se cambien constantemente de estado y escuela.
Resultado:
Chica tímida, ligeramente egoísta y un poco hereje, pero tierna (milagrosamente). Oh pero aún no termina, agarras a esa nueva chica: le matas a su único amigo en el mundo frente a sus ojos mientras ella no puede hacer nada, le pones una familia que le critica por su forma de vestir, peinarse e incluso pensar, le agregas una madre ligeramente infantil, fiestera y manipuladora, del lado paterno unos abuelos ambiciosos por tener dinero y gastarlo en banalidades, una carrera que no le gusta demasiado, le matas al hermano de su padre agregándole primas codiciosas ( una que otra zorra), le haces ver que toda su familia se apoya en ella para que los salve de una metedura de pata, le matas a su bisabuela logrando que la niña deba consolar a su abuela por dicha muerte, le quitas a sus mejores amigos y le añades una pizca de sobre esfuerzo en la escuela y despreció por las personas... Listo haz conseguido un ser detestable, una criatura neutral ante todo, una especie de robot en cuanto a los sentimientos, ya no es tan tímida, pero trata con todo su esfuerzo de mantener la poca pureza que aun conserva. Desearía poder decir "Se ha hecho fuerte", pero lo cierto es que "La han vuelto fuerte".
A medida que una criatura puede soportar los golpes de la vida, las dificultades crecen. Me pregunto que dificultades se presentaran esta vez. Me da curiosidad, sin embargo ya he imaginado lo peor y es más soportable ahora.


sábado, 6 de abril de 2013

Soledad momentánea.

Pues hasta ahora me he visto en una interesante encrucijada:
Mis 3 mejores amigos están fuera de mi alcance por determinado tiempo, claro que tengo amigos, pero no es lo mismo, si no puedo expresar algunas cosas que tengo guardadas con un mejor amigo de manera presencial, me temo que regresaré a contarles mis secretos a mis muñecas de porcelana =/

Por lo tanto he decidido "promover" de manera temporal o permanente a algunos amigos que tengo ligeramente más cercanos. Hasta ahora los elegidos son:
-Gabriela.
-Marilyn.
-Pepe.
-En el último lugar no me decido quién puede ser, lo disputan: Nayeli, Lau.

Curiosamente no he mencionado a Isaac y eso se debe a que no lo quiero utilizar como a los demás, él es diferente, no es una herramienta que usaré, pero aunque me agrada no sé si debo contarle algunas cosas, predigo que me terminaré llevando muy bien con él, así que dejaré que él averigüe lo que desee por su cuenta.

Bueno continuando con algunos pensamientos, ha hecho un calor que provoca 3 cosas en mi: Malhumor, vejez prematura (xDD) y manchas por mi alergia al Sol. Simplemente no estoy hecha para climas cálidos, me molestan mucho...

Hummm... Creo que mis pensamientos sombríos se han incrementado, probablemente es debido a muchas fechas y cambios próximos. Por cierto ya no estoy aguantando como antes.
He recuperado la energía que despedía cuando estaba en la preparatoria, sin embargo, parece que sólo funciona en la noche y no en el día...
Van 2 días que no me siento bien, en uno de ellos sin temor a exagerar creí que me estaba muriendo debido a la falta de energía que experimente y a que mi vista comenzó a nublarse.
Hay días donde pierdo algunos sentidos, pero es porque mi cuerpo esta regresando a ser el que era antes. Soy buena acostumbrandome a los cambios, pero con respecto a los físicos me resulta más difícil.

He logrado avanzar en mi novela la segunda parte de la saga, pero debo empezar a transcribirla antes de que sea demasiado y me de pesadumbre hacerlo. Me ha servido una de mis personalidades en ese propósito mío.

Aquella nueva chica descubierta no ha regresado a su jaula y dudo mucho que lo haga, pero aceptó de manera voluntaria someterse a un sueño profundo, ahora descansa para no perder las pocas energías que le quedan. Ha pasado su época, ahora es el turno de la chica que flota sobre las aguas oscuras de aquel estanque de sirenas, me refiero a  la personalidad de La del Lago.

Seguramente todos estos cambios han coincidido con la sustitución de personalidad que parezco estar sufriendo, esto no representa algo nuevo para mi, cada cierto tiempo necesito cambiar y soy feliz de esa manera, es decir ¿quién quiere conformarse con una personalidad? resultaría vacío, solitario me atrevo a decir, deberé cambiar el mando. Además es por mi bien y el de la novela que lo hago =)

Tened dulces sueños, ya voy a dormir.