Mis 3 mejores amigos están fuera de mi alcance por determinado tiempo, claro que tengo amigos, pero no es lo mismo, si no puedo expresar algunas cosas que tengo guardadas con un mejor amigo de manera presencial, me temo que regresaré a contarles mis secretos a mis muñecas de porcelana =/
Por lo tanto he decidido "promover" de manera temporal o permanente a algunos amigos que tengo ligeramente más cercanos. Hasta ahora los elegidos son:
-Gabriela.
-Marilyn.
-Pepe.
-En el último lugar no me decido quién puede ser, lo disputan: Nayeli, Lau.
Curiosamente no he mencionado a Isaac y eso se debe a que no lo quiero utilizar como a los demás, él es diferente, no es una herramienta que usaré, pero aunque me agrada no sé si debo contarle algunas cosas, predigo que me terminaré llevando muy bien con él, así que dejaré que él averigüe lo que desee por su cuenta.
Bueno continuando con algunos pensamientos, ha hecho un calor que provoca 3 cosas en mi: Malhumor, vejez prematura (xDD) y manchas por mi alergia al Sol. Simplemente no estoy hecha para climas cálidos, me molestan mucho...
Hummm... Creo que mis pensamientos sombríos se han incrementado, probablemente es debido a muchas fechas y cambios próximos. Por cierto ya no estoy aguantando como antes.
He recuperado la energía que despedía cuando estaba en la preparatoria, sin embargo, parece que sólo funciona en la noche y no en el día...
Van 2 días que no me siento bien, en uno de ellos sin temor a exagerar creí que me estaba muriendo debido a la falta de energía que experimente y a que mi vista comenzó a nublarse.
Hay días donde pierdo algunos sentidos, pero es porque mi cuerpo esta regresando a ser el que era antes. Soy buena acostumbrandome a los cambios, pero con respecto a los físicos me resulta más difícil.
He logrado avanzar en mi novela la segunda parte de la saga, pero debo empezar a transcribirla antes de que sea demasiado y me de pesadumbre hacerlo. Me ha servido una de mis personalidades en ese propósito mío.
Aquella nueva chica descubierta no ha regresado a su jaula y dudo mucho que lo haga, pero aceptó de manera voluntaria someterse a un sueño profundo, ahora descansa para no perder las pocas energías que le quedan. Ha pasado su época, ahora es el turno de la chica que flota sobre las aguas oscuras de aquel estanque de sirenas, me refiero a la personalidad de La del Lago.
Seguramente todos estos cambios han coincidido con la sustitución de personalidad que parezco estar sufriendo, esto no representa algo nuevo para mi, cada cierto tiempo necesito cambiar y soy feliz de esa manera, es decir ¿quién quiere conformarse con una personalidad? resultaría vacío, solitario me atrevo a decir, deberé cambiar el mando. Además es por mi bien y el de la novela que lo hago =)
Tened dulces sueños, ya voy a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario