Me doy cuenta que hay dificultades en tener una relación a distancia, pero eso no es lo nostálgico; yo pensé que no podría con esta relación ya que nunca antes había experimentado algo parecido a "amor de lejos", no obstante me equivoque.
Yo si experimento algo parecido a amor de lejos, sólo que ese amor que siento es una separación muy larga y dudo mucho que el lapso de distanciamiento duré poco tiempo. Incluso no estoy segura si algún día lo veré. Yo quiero a mi padre y el me quería a mi, pero ahora que no esta es casi como decir que es amor de lejos. Yo he mantenido este sentimiento de cariño por él y en ningún momento ha menguado, es mas, casi siento como si cada día que pasara lo quisiera más que cuando lo tenía(añoranza).
Comparado con ese sentimiento, esta separación es casi una lágrima viajando por la faz de una persona. Por lo menos soy capaz de decir que veré a David en algún momento y que reiremos juntos, nos molestaremos, veremos las películas de pokemon e incluso tal vez lo abrace, pero a ese ser no. Ese pensamiento me hace más fácil sobrellevar la situación de la distancia pues eventualmente terminará. Ese sentimiento que me oprime es paradójico pues por un lado me impulsa a incursionar en nuevos proyectos y valorar aun más la vida, sin embargo por el otro lado siento como si mi ya fragmentado corazón se rompiera un poco más.
Si existiera la reencarnación y pudiera decidir mi nacimiento... Desearía ser su hija otra vez.


No hay comentarios:
Publicar un comentario