jueves, 2 de agosto de 2018

Here i go again...

Hola, queridos lectores, ha pasado un tiempo desde la última vez que me conecté y me alegra siempre tener abierto este espacio para regresar y compartir de todo un poco. Han pasado ya tres años desde que entré a mi amada carrera Humanidades (sí, carrera, consta de Arte, Literatura, Filosofía, Gestión Cultural e Historia), actualmente voy a iniciar con mi tesis sobre Merlín literario y Merlín histórico (subiré más datos al respecto para quienes estén interesados). Hoy quise volver a mi blog debido a que leyendo mis antiguas entradas, casi no puedo creer todo lo que ha ocurrido en tan "poco" tiempo, pero así es la vida, está llena de vueltas, de cambios de alegrías y desilusiones, no obstante por seguro hay que tener que las cosas ocurren por una razón, no existen las coincidencias. 
Aprovecho esta entrada para nuevamente establecer que procuraré publicar como antaño (sea que haya o no gente que lo lea), amo escribir y eso es algo que nunca cambiará, pese a no tener el tiempo suficiente para hacerlo; haré lo posible para no volver a descuidar este blog.

Como pequeña nota por si se lo preguntan, la pintura del final es de mi pintor favorito William Waterhouse y se conoce por el nombre de "Bóreas" en honor al dios griego del viento del Norte (dejo una imagen de aquel dios hasta abajo de esta publicación).







No hay comentarios:

Publicar un comentario