Pase lo que pase todo saldrá bien, no tengo fundamento racional para afirmarlo y tampoco creo en Dios alguno para intentar respaldar esas palabras, pero fervientemente las mantengo pues en ellas hay más verdad de la que es visible a simple vista.
No pienso ir a la UNAM ni a la BUAP, por extraño que pueda parecer yo quiero seguir en la UPAEP. No es miedo a cambiar de escuela, tampoco es miedo a que las escuelas sea demasiado o muy poco para mi, simplemente me faltan cosas por aprender en la universidad en la que actualmente estoy. De un modo u otro la luz del cambio o de la solución no me abandonaran pues mi voluntad es firme. Algunos dirán que soy necia o irreal, y es posible que la razón se esconda en sus pensamientos, pero no me dejare aplastar por esto. He perdido y sufrido muchas cosas en mi corta vida como para dejar que esto me afecte.
Mis sueños son más grandes que los de muchas personas, eso es porque deseo con toda mi alma alcanzar ciertos objetivos y no pienso ni llorar ni morir hasta verlos realizados.
Lo único que espero es que si mi tía me desilusiona, con alguna acción a causa de la intervención de alguien más, es que ella sea feliz como ella quiera y que nadie le lastime otra vez; yo simplemente perderé mi confianza en ella, pero no dejaré de apreciarle.
Es hora de despertar y dar pasos hacia mi meta.

Todo salió bien, pasará lo que pasase. Lo logré :)
ResponderEliminarTodo salió bien, pasará lo que pasase. Lo logré :)
ResponderEliminar