Hoy son las 4:39 am y estoy leyendo un manga, estaba aburrida cuando todos mis amigos y David se desconectaron, así que quise entretenerme viendo algo, me había propuesto no leer manga hasta que se recuperasen un poco más mis ojos, pero fue entonces que inesperadamente me topé con un anime que no planeaba leer (todo gracias a Rodrigo xD).
Actualmente voy en el capítulo 33 y no se si comprendo lo que esta ocurriendo en esa página. Un ángel fue castigado por Dios y como castigo fue destinado a vivir en la Tierra, sin embargo ese castigo ya había terminado hace mucho tiempo, pero ese ángel no quiso volver al cielo y su razón fue.
"Quiero estar con Suuichiro-san"
Entonces uno de los seres del otro mundo le dice "Las vidas humanas duran poco tiempo, un humano no vive más allá de 100 años, tu querido se morirá y tu vivirás porque tu tiempo de vida es diferente" a lo que contestó el ángel "Lo sé, nos hemos separado 5 veces hasta el momento,y no es porque es la reencarnación de Suuichiro-san que quiero estar a su lado, sino que como lleva el corazón de mi amado Suuichiro-san...Estoy segura de que se volverá una persona especial otra vez..."
No se si lo comprendo del todo, creo que tengo un atisbo. Yo quiero mucho a David, es la persona que más he querido hasta ahora con respecto a una relación de noviazgo...
Pero no lo comprendo, ese ángel se me hace muy valiente, si yo tuviera una vida tan larga y pudiera localizar las reencarnaciones de David (tomándolo como referencia ya que no conozco mucho del amor) tendría 2 problemas.
1- Me daría miedo comenzar desde el principio y quizá fallar.
2- Me lastimaría perderle cada vez que muriese, aún con la certeza de volver a encontrar su reencarnación.
Ese ángel es valiente y es bastante fuerte, tal vez lo hace porque pese al dolor, vale la pena encontrar a ese ser importante las veces que sea, porque mientras este con él... El dolor habrá sanado eventualmente.
Esto es algo que debo meditar un poco más, me preguntó como se sentirá estar en esa situación...
Unas páginas adelante uno de mis miedos fue sacado a la luz por el ser del otro mundo que dijo "Y si un Suuichiro no te eligiera ¿que harías?" y ella contestó "Desearía desde mi corazón que esa persona eligiera a Suuichiro-san" y el ser contesta "¿Aunque otra persona aparte de ti estuviera con él todo el tiempo?" y el ángel con una dulce sonrisa dijo "Si eso hace a Suuichiro-san feliz"
ResponderEliminar